Búsqueda:
56 2 24193193
EnglishEspañol

Quienes Somos

La historia se remonta a mediados de 1993 cuando un joven matrimonio se instala en Chile y descubren este largo y angosto país, lleno de bellezas y contrastes únicos; que junto a su pasión por los viajes y las exploraciones, ven un futuro promisor en mostrar Chile al mundo.

31-valle-del-elqui

Es así como nace Tierra Sur. Actualmente, somos una empresa familiar comprometida con ofrecer un servicio personalizado, generando programas únicos y a la medida de nuestros clientes, conscientes que estamos en la obligación de superar sus expectativas.

Nos encanta Patagonia y hemos caminado muchos de sus senderos, incluyendo aquellos del Parque Nacional Torres del Paine, combinando la experiencia con rutas en Argentina: el Glaciar Perito Moreno, El Calafate, El Chalten, Cerro Torre y el Monte Fitzroy.

Distrito de Los Lagos, ese es el nombre con el cual se conoce una vasta región que inicia en Temuco, al Norte, y se extiende hasta Puerto Montt, al Sur. Esta es un área rica en cultura por ser cuna de los Mapuches, que significa “hombres de la tierra”, rodeada de volcanes nevados y marcada por la presencia de lagos y ríos de aguas prístinas y extraordinaria belleza, junto a extensos bosques nativos. Esta es una zona que nunca cesa de maravillarnos e inspirar el comienzo de una nueva aventura.

DSC_2378

Isla de Pascua o Rapa Nui, el llamado “ombligo del mundo”, es la isla poblada más alejada de continente alguno. La isla es un Parque Nacional y ha sido declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Está llena de misterio y sorprendente folklore. Nos maravilla su enigmática herencia ancestral representada en sus altares, o Ahus, y los Moais; aquellos gigantes de piedra que velan por la isla y su gente.

Como no sorprenderse y enamorarse de las maravillas del Desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo, la fuerza interior de nuestro planeta mostrado en los Geysers del Tatio o las mágicas formaciones geológicas del Valle de la Luna junto al encanto de su gente.

Recorremos Chile frecuentemente, probando, descubriendo, generando nuevos productos y servicios que hacen posible un viaje inolvidable y de resultados sobresalientes. Chile es mágico y te está esperando!

El profesionalismo y calidad humana de nuestra gente es nuestro principal capital. Con ello aseguramos una recepción cálida y humana; con una preocupación real por que su viaje, sea de placer o negocios, esté libre de complicaciones, haciendo de este una experiencia de vida.

No sólo trabajamos en la industria del turismo, nuestro principal negocio es crear felicidad. Nosotros hacemos que las cosas sucedan!

 

Nuestra misión

  • Trabajamos para hacer de sus vacaciones una experiencia de vida, cumpliendo y superando sus expectativas.
  • Trabajamos para ofrecer un servicio único y personalizado.
  • Ser artífices de su experiencia de viaje.
  • Crear programas que cumplan las expectativas de nuestros pasajeros.
  • Respetar la cultura local y el medio ambiente, preservándolo para futuras generaciones.

 

Nuestra visión

  • Ser sinónimo de excelencia.
  • Mostrar las rutas de Chile y Sudamérica y, con ello, la identidad propia de cada lugar.
  • Trabajar en un entorno en el que la excelencia sea el común denominador.